miércoles, 13 de octubre de 2010

Changelog DOTA 6.69 Español

Esta version está orientada principalmente en mejorar el balance del juego. En lugar de esperar hasta que más contenido esté finalizado para una versión más grande, he decidido lanzar este pequeño parche con mejoras para la jugabilidad mientras trabajo en el contenido del siguiente parche. Permítanme saber qué piensan y siempre siéntanse libres de enviarme cualquier petición.
by Icefrog.

Heroes

Alchemist

-Duración del stun de Unstable Concoction reajustada de 2.5/3/3.5/4 a 1.75/2.5/3.25/4
-Agregado un efecto indicador de área para el jugador del Alchemist mientras está cargando su Unstable Concoction

Axe
-Ralentización de Battle Hunger incrementada a 10%
-Cooldown de Culling Blade con Aghanim reducido de 15 a 10 segundos

Bane Elemental
-Daño de Brainsap rebalanceado de 75/150/225/300 a 90/160/230/300
-Reducción de daño de Enfeeble rebalanceada de 30/60/90/120% a 40/60/80/100% (por encima de 100% no funcionaba correctamente)
-Agregado –disablehelp para Nightmare, para detener casteos directos en aliados
-Solucionado Nightmare para que detenga adecuadamente pociones enemigas.

Batrider
-Solucionado un bug con el texto flotante de Sticky Napalm (+1, +2, etc), que fue recientemente añadido, para que no sea visible al enemigo.

Beastmaster
-El HP del Hawk reducido de 100/200 a 50/100
-Invisibilidad en el Hawk re-hecha. Ahora se desvanece automáticamente cada vez que no ha sido movido en 8 segundos.

Blone Fletcher

-El daño de ataque de Death Pact rebalanceado de 6/7/8% a 4/6/8% de HP del objetivo.

Bounty Hunter
-Golpe crítico de Jinada incrementado de 1.4/1.6/1.8/2.0 a 1.5/1.75/2/2.25
-Rango de casteo de Track incrementado de 750/950/1150 a 900/1050/1200


Broodmother
-Incrementado la EXP otorgada por matar a los Spiderlings


Clockwerk
-Velocidad de movimiento incrementada de 310 a 315

Crystal Maiden
-Duración en enlentecimiento de Crystal Nova reducido de 5 a 3.5/4/4.5/5 segundos.
-Daño de Crystal Nova incrementado de 80/130/180/230 a 100/150/200/250

Dazzle
-Shallow Grave ahora tiene un indicador de duración para los aliados

Dirge
-Solucionado los límites por encima del tamaño para clickear en Tombstone

Doom Bringer
-Armadura base reducida en 2
-Rango de casteo de Doom reducido de 650 a 550

Enchantress
-Agregado Aghanim’s Scepter a Enchantress (incrementa el rango de su ataque y de Impetus en 150)

Enigma
-Reducido el HP de los Eidolons de 200/225/225/275 a 180/200/220/240

Faceless Void
-Strenght ganada por level incrementada de 1.4 a 1.6

Furion
-Cantidad máxima de rebotes de Wrath of Nature (versión con Aghanim) incrementada de 12/14/16 a 14/16/18
-Los Treants de Force of Nature ahora pueden atacar a unidades aéreas
-Mejorado el código de Sprout para reducir las posiblidades de que los héroes puedan zafarse a veces
-Modificación hecha a Sprout en 6.67 al seleccionar objetivos eliminada.
-Wrath of Nature ahora puede ser casteado a través del minimapa, seleccionará la unidad más cercana como el objetivo inicial

Gyrocopter
-Homing Missile ahora muestra un efecto visual sólo para aliados sobre el enemigo objetivo
-Rango de casteo de Homing Missile incrementado en 150
-Cooldown de Homing Missile de 20/18/16/14 a 20/17/14/11
-Daño de Rocket Barrage mejorado de 10/12/14/16 a 10/13/16/19

Huskar
-Bonificación de velocidad de ataque de Berserker’s Blood incrementado de 2/4/6/8 a 3/6/9/12

Invoker
-Invoker ahora obtiene puntos de atributo por cada level impuesto en sus orbes

+2 Intelligence por Exort
+2 Agility por Wex
+2 Strength por Quas
Jakiro

-Incrementada la distancia viajada de Macropyre (versión con Aghanim)

Juggernaut
-Omnislash ya no gasta un golpe por considerar unidades *BANISHED* durante su búsqueda

Keeper of the Light
-Recall ahora puede seleccionar a través del minimapa

Lone Druid
-Rango de Leash incrementado a 1100
-Velocidad de movimiento de True Form de 270 a 280
- El comando –ms ahora muestra también la velocidad de movimiento de tu Spirit Bear
-Punto de ataque de Spirit Bear mejorado
-Solucionados escenarios comunes donde Spirit Bear fallaría su ataque si el objetivo está moviéndose
-Castear Summon Spirit Bear mientras el oso aún está vivo restaurará la vida del oso en vez de impedir que puedas invocarlo.

Leoric
-Daño de Hellfire Blast redistribuido en algo de daño de impacto y de daño/segundo
-La tabla de puntuaciones ahora muestra el cooldown del ultímate del Skeleton King
-El Sekeleton King estará automáticamente seleccionado para ti después de que reencarne

Leshrac
-AoE de Pulse Nova incrementado de 300/350/400 a un constante 400

Lina Inverse
-Daño de Laguna Blade (versión con Aghanim) incrementado de 600/875/1150 a 600/925/1250

Luna
-Límite por unidad de Eclipse (versión con Aghanim) incrementado de 5 a 6
-Strength por level incrementado de 1.75 a 1.9
-Veloc. de movimiento incrementada de 320 a 330

Lycanthrope
-Duración de Shapeshift incrementada de 14/15/18 a 18

Meepo
-Ganancia de Strength incrementado de 1.3 a 1.6
-Daño base de Geomancer mejorado en 5
-Solucionado algunos problemas de selección al castear Poof

Magnatur
-Daño de Skewer reajustado a 70/140/210/280

Morphling
-Tipo de daño de Adaptive Strike cambiado de físico a mágico
-Replicate ya no puede seleccionar las propias ilusiones de Morphling

Necrolye
-Rango de ataque reducido de 600 a 550

Pandarean Brewmaster
-Cooldown de la habilidad Boulder del Earth Panda durante Primal Split reducido de 10 a 7 segundos

Phantom Assasin
-Strength base incrementado de 17 a 20
-Ganancia de Strength reducida de 2.05 a 1.85
-Cooldown de Phantom Strike de 30/20/10/5 a 20/15/10/5

Phantom Lancer
-Ganancia de Strenth reducida de 2.0 a 1.7

Pit Lord
-AoE de Dark Rift incrementado de 375 a 450

Priestess of the Moon
-Cooldown de Leap mejorado de 40/35/30/20 a 30/26/22/18

Queen of Pain
-Cooldown de Sonic Wave (versión con Aghanim ) mejorado de 120/100/80 a 100/70/40
-Cooldown de Shadow Strike reajustado de 20/17/14/11 a 20/16/12/8

Razor
-Static Link drena daño durante 8 segundos en lugar de 10
-Static Link daño drenado por segundo incrementado de 5/10/15/20 a 7/14/21/28
-Cooldown de Plasma Field de 16 a 14

Sand King
-Epicenter (versión con Aghanim) ahora otorga un pulso más
-Solucionado algo de lag con Epicenter
-Solucionado un bug con Sand Storm si re-casteabas el hechizo rápidamente mientras aún estabas invisible

Shadow Fiend
-Agregado un nuevo comando (-souls) para ver el número de almas que tienes recolectadas

Slark
-Reducido la Agilty base de 21 a 15 e incrementado el daño inicial por la misma cantidad
-Daño de Pounce reajustado de 50/75/100/125 a 40/80/120/160
-Cooldown de Dark Pact reducido de 10 a 10/9/8/7

Spirit Breaker
-Greatebash ya no interfiere con el comando del objetivo
-Costo de maná de Netherstrike de 200/250/300 a 125/150/175
-Netherstrike (versión con Aghanim) ahora bashea a todos en un área de 250 alrededor tuyo en donde te teletransportaste hacia el objetivo principal

Storm Spirit
-Intelligence base y de ganancia reducidos de 26 + 2.6 a 23 + 2.2
-Costo de maná de Electric Vortex incrementado de 100 a 100/110/120/130

Techies
-Daño base incrementado en 5
-Autoselección de Remote Mine eliminada
-Tiempo de casteo de Remote Mines reducido de 2 a 1.5 segundos
-Agregada una nueva sub-habilidad Focused Detonate que puedes usar en el minimapa o en un área para detonar todas las minas remotas cercanas (AoE de 700)

Tinker
-Funcionamiento del efecto de fallo de Lasser re-hecho


Antiguo
======
10/15/20/25% posibilidad de fallar al atacar afectando en un AoE de 250 por 9 segundos

Nuevo
======
100% de posibilidad de fallar al atacar en el objetivo principal por 2 segundos

Tiny
-Cantidad de golpes de War Club y AoE incrementados

Terrorblade
-Intelligence base incrementado de 15 a 19
-Solucionados los ítems de melee/rango para que se actualicen adecuadamente por la transformación de Metamorphosis
-Solucionada la interacción entre Manta Style con Metamorphosis para que pueda usarse apropiadamente

Thrall
-Cooldown de Static Storm incrementado de 60 a 75

Troll Warlord
-Duración de Battle Trance en Troll incrementada de 8 a 10 segundos
-Solucionado los ítems de melee/rango para que se actualicen adecuadamente por la transformación de Berserker Rage

Vengeful Spirit
-Duración del stun de Magic Missile reajustado de 1.75 a 1.45/1.55/1.65/1.75

Venomancer
-Recompensa de Plague Ward incrementada de 3-9 a 14-17

Viper
- Costo de maná de Viper Strike (versión con Aghanim) reducido de 125/175/250 a 125

Guardian Wisp
-Duración del stun de Tether reducido de 1.25/1.5/1.75/2.0 a 1/1.25/1.5/1.75
-Cooldown de Relocate incrementado de 80/60/40 a 90/75/60

Warlock
-Incrementada la veloc. de movimiento del Infernal de 320/330/340 a 320/340/360
-Inmolation de múltiples Infernales ahora stackean

Windrunner
-Visión durante la noche reducida a la de los héroes normales (1200->1800)
-Ángulo de búsqueda de Shackleshot reducido de 30 a 26 grados

Witch Doctor
-El primer impacto de Paralyzing Cask ya no stunea el tiempo adicional, ahora dura lo mismo que en todos los rebotes
-Costo de maná por segundo de Voodoo Restoration incrementado de 6/9/12/15 a 8/14/20/26

Items

Animal Courier
-Automáticamente mejora a Flying Couier cuando pones la receta en él

Aghanim’s Scepter
-Ahora requiere los tres ítems de +10 de atributo en lugar de dos y de la receta de 1100 de oro

Armlet of Mordiggian
-El regen. de HP y el drenado de vida incrementados en 2 (en total +2 de regen. cuando está inactivo, sin modificación alguna cuando está activado)

Boots of Speed
-Velocidad de movimiento incrementada de 50 a 55

Bracer, Null Talisman & Wraith Band
- Agregado +3 de bonificación de daño a Bracer/Null/Wraith
-Incrementado el precio de receta de Bracer/Null/Wraith de 175/150/125 a 190/170/150

Buriza Do Kyanon
-Factor de golpe crítico de 2.4 a 2.5

Clarity Potion
-Al hacer doble click en Clarity Potion ocasiona que sea usada en tu héroe

Dagon
-Ahora requiere un Null Talisman en lugar de un Blades of Attack

Ethereal Blade
-Ralentización en Ether Blast incrementado de 30 a 45%
-Cooldown de Ether Blast reducido de 35 a 30 segundos

Eul’s Scepter of Divinity
-Regeneración de maná incrementada de 125% a 150% para igualar a sus componentes

Ghost Scepter
-Cooldown incrementado de 25 a 30
-Costo incrementado de 1500 a 1600

Eye of Skadi
-Ya no requiere la receta de 300 de oro

Hand of Midas
-Transmute ahora otorga 2.5x de EXP cuando se usa en una unidad

Healing Salve
-Al hacer doble click en Healing Salve ocasiona que sea usada en tu héroe

Hood of Defiance
-Receta cambiada de 2x RoR + Cloak + Helm a 2x RoR + Cloak + RoH

Magic Stick & Magic Wand
-AoE para ganar cargas reducido de 1600 a 1200
-Ya no obtienes cargas si un hechizo es casteado desde la fog of war (niebla de guerra)

Manta Style
-Costo de la receta incrementado en 50 (costo de la receta de Yasha fue reducido en 50)
-Rebalanceado Manta Style para héroes rango y melee





Mjollnir
-Static Charge cambiado de una posibilidad al recibir ataques a una posibilidad al recibir cualquier daño
-Ahora se activa Static Charge en tu héroe al hacer doble click

Monkey King Bar
-Incrementado el daño en 8 para igualar al daño total de sus componentes

Necronomicon
-Veloc. de ataque de los Necronomicon Warriors mejorada de 1.0 a 0.75

Orb of Venom
-Duración incrementada a 4 segundos
-Precio reducido de 600 a 550

Phase Boots
-Reajustadas las bonificaciones:


Veloc. de movimiento base 70 -> 60
Incremento de Phase: 12% -> 15%
Duració de Phase: 5 -> 4
Cooldown de Phase: 10 -> 8

Power Treads
-Bonificación de atributo seleccionado reducido de +10 a +8

Ring of Basilius
-Bonificaciones de armadura rebalanceadas


Aura de armadura reducida de +3 armadura a +2 de armadura
-Agregado +1 de armadura al portador


Misma cantidad de armadura para el portador del ítem, 1 menos para los aliados

Sange
-Agregado un 20% de reducción en la veloc. de ataque de Maim
-Reducido el costo de la receta de 750 a 700

Sange & Yasha
-Incrementado la reducción en la veloc. de ataque de Maim de 15% a 30%

Soul Booster
-Regen. de maná incrementado de 10% a 50%
-Regen. de HP incrementado de +1HP/seg a +2HP/seg

Stygian Desolator
-Duración del buff incrementada de 5 a 7 segundos

Urn of Shadows
-Liberar almas ahora ocasiona perdida de HP en lugar de daño mágico cuando se usa en enemigos (misma cantidad de daño/segundo como antes, pero ya no inhabilita Dagger)

Yasha
-Reducido el costo de la receta de 750 a 700

Jugabilidad y Estetica

*Cambiado el loadscreen (Imagen de Carga)

> Ver Imagen Abajo

Kunkka decidió probar un nuevo estilo para el loadscreen de 6.69 (todos héroes de The Sentinel). Por favor, denle su apoyo enviándole un e-mail a kendrick@imaginaryfs.com

*Rebalanceado el sistema de asistencia de oro y EXP

Las más recientes versiones (desde 6.55) tienen una porción adicional de oro/exp que no está dividido como la EXP estándar lo está.


Para EXP: “heroes” significa el número de héroes en el área
Para Oro: “Assist” significa el número de héroes en el área además del killer

“Level” siempre significa el level de la unidad matada

=== 6.68 ===

Bonificación de EXP
————————–
1 Hero: 15*Level + 50
2 Heroes: 15*Level + 50
3 Heroes: 14*Level + 50
4 Heroes: 13*Level + 50
5 Heroes: 12*Level + 50

Bonificación de oro
————————-
Heroe Killer: 0
1 Assist: 10*Level + 45 (2 héroes involucrados en el kill)
2 Assist: 9*Level + 40 (3 héroes involucrados en e kill)
3 Assist: 8*Level + 35 (4 héroes involucrados en el kill)
4 Assist: 7*Level + 30 (5 héroes involucrados en el kill)
5 Assist: 7*Level + 30 (5 héroes involucrados en el kill, pero nadie consiguió el último golpe)

=== 6.69 ===

Bonificación de EXP
———
1 Hero: 20*Level + 120
2 Heroes: 15*Level + 90
3 Heroes: 7*Level + 30
4 Heroes: 6*Level + 15
5 Heroes: 5*Level + 10

Bonificación de oro
———–
Hero Killer: 0
1 Assist: 9*Level + 95 (2 héroes involucrados en el kill)
2 Assist: 8*Level + 20 (3 héroes involucrados en el kill)
3 Assist: 6*Level + 10 (4 héroes involucrados en el kill)
4 Assist: 6*Level (5 héroes involucrados en el kill)
5 Assist: 6*Level (5 héroes involucrados en el kill, pero nadie consiguió el último golpe)
Información básica:

===================
Esto no ha cambiado, es solo información general

Streak final:
—————
3 Streak: 50
4 Streak: 100
5 Streak: 150
6 Streak: 200
7 Streak: 250
8 Streak: 300
9 Streak: 350
10+ Streak: 400

Penalización al morir:
——————
Level * 30

Oro por matar un héroe:
—————-
200 + Level * 5

EXP por matar un héroe:
————–
Dividido igualmente en un AoE de 1000
Level 1: 100
Level 2: 120
Level 3: 160
Level 4: 220
Level 5-25: 100 * ( Level – 2 )
Ejemplo:
Level 10 = 100 * ( 10 – 2 ) = 800
Level 20 = 100 * ( 20 – 2 ) = 1800

=== 6.65 ===

Bonificación de EXP
———
1 Hero: 8*Level
2 Heroes: 8*Level
3 Heroes: 8*Level
4 Heroes: 8*Level
5 Heroes: 8*Level

Bonificación de Oro
———–
Hero Killer: 0
1 Assist: 40
2 Assist: 40
3 Assist: 40
4 Assist: 40
5 Assist: 40

=== 6.64 ===

Bonificación de EXP
————————
1 Hero: 12*Level
2 Heroes: 12*Level
3 Heroes: 12*Level
4 Heroes: 12*Level
5 Heroes: 12*Level

Bonificación de oro
————————-
Héroe Killer: 0
1 Assist: 5*Level + 30
2 Assist: 5*Level + 30
3 Assist: 5*Level + 30
4 Assist: 5*Level + 30
5 Assist: 5*Level + 30

=== 6.65 ===

Bonificación de EXP
————————-
1 Hero: 15*Level
2 Heroes: 15*Level
3 Heroes: 14*Level
4 Heroes: 13*Level
5 Heroes: 12*Level

Bonificación de oro
————————-
Héroe Killer: 0
1 Assist: 10*Level + 45
2 Assist: 9*Level + 40
3 Assist: 8*Level + 35
4 Assist: 7*Level + 30
5 Assist: 7*Level + 30

=== 6.68 ===

Bonificación de EXP
————————-
1 Hero: 15*Level + 50
2 Heroes: 15*Level + 50
3 Heroes: 14*Level + 50
4 Heroes: 13*Level + 50
5 Heroes: 12*Level + 50

Bonificación de oro
————————–
Héroe Killer: 0
1 Assist: 10*Level + 45
2 Assist: 9*Level + 40
3 Assist: 8*Level + 35
4 Assist: 7*Level + 30
5 Assist: 7*Level + 30

=== 6.69 ===

Bonificación de EXP
————————
1 Hero: 20*Level + 120
2 Heroes: 15*Level + 90
3 Heroes: 7*Level + 30
4 Heroes: 6*Level + 15
5 Heroes: 5*Level + 10

Bonificación de oro
————————-
Héro Killer: 0
1 Assist: 9*Level + 95
2 Assist: 8*Level + 20
3 Assist: 6*Level + 10
4 Assist: 6*Level
5 Assist: 6*Level

*Agregados un par de nuevos “juke spots”
>> Ver Imagen Abajo



*Couriers ahora pueden llevar Gem of Truesight (pierde su truesight mientras están en el courier)
*Reducido el cooldown de Glyph de 6 minutos a 5 minutos
*AoE de EXP incrementado de 1000 a 1200
*Agregados Slark, Chaos Knight y Magnus a CM

Más héroes estarán disponibles pronto

*Agregado un nuevo campo de creeps Ancestrales (Thunder Lizzards, tiene Frenzy y Slam)
*Purge de Satyr ya no autocastea
*Agregado un efecto de sonido que notifica a tus aliados cercanos a la localización que te estás teletransportando
*Agregadp 4 más opciones para -music (other6/7/8/9)
*Agregado un nuevo set de sonidos para King Leoric
*Agregado un courier conejo
*Mejorado el efecto visual de Shadow Raze para coincidir un poco más con el AoE
*Agregado un nuevo efecto cuando consigues un last hit con Necromastery en Nevermore
*Lich ahora tiene su efecto congelante en sus manos sólo cuando obtiene Aghanim’s Scepter
*Sven ahora se transforma en una versión roja cuando castea su ultímate
*Agregados varios objetos estéticos por todo el mapa
*Cambiado el modelo e ícono de Bristleback

*Agregado un efecto de sonido para los ataques de Meepo
*Agregado un efecto de sonido para los ataque melee de Troll Warlord
*Agregado un efecto visual para Enchantress con Scepter
*Varios mejoras misceláneas en el modelo del Phantom Lancer
*Agregado –disablehelp para Bloodrage
*Agregado un nuevo ícono para Call Down
*Agregado un nuevo efecto visual mientras se castea Curse of the Silent
*El texto de recompensa de Hand of Midas ahora es más fácil de ver
*Agregado un efecto en el suelo cuando el agua emana al usar Torrent
*Nuevo ícono para la habilidad Spirits
*Cambiado el efecto de creación de ilusiones en Conjure Images de Terrorblade
*Agregado un nuevo ícono para Io
*Agregado un nuevo ícono para Haunt
*Agregado un nuevo ícono para Reailty
*Agregado un nuevo ícono para Flaming Fists
*Mejorado el ícono de Greater Bash
*Mejorado el ícono de Track
*Mejorado el ícono de Amplify Damage
*Mejorado el ícono de Bash de Slardar
*Mejorado el ícono de Plague Wards
*Mejorado el ícono de Soul Rip
*Mejorado el ícono de Grow
*Mejorado el ícono de héroe de Lion

Bugs

*Solucionado Charge of Darkness mostrando una unidad dummy con barra de HP
*Solucionados algunos problemas con la calculación de Shackleshot cuando podía golpear en algunas ocasiones con ángulos extraños
*Solucionados unidades casteadores siendo visibles durante Light Strike Array y Split Herat
*Solucionado que los creeps convertidos sean ralentizados por Enchant

*Solucionado Healing Ward para indicar el nivel a tus aliados en vez de solamente ti
*Solucionado interacción de Roshan con Familiars
*Solucionados algunos problemas con una pequeña cantidad de hechizos al ser casteados hacia una localización con una unidad aliada
*Solucionado el mecanismo de Sonic Wave al poner como objetivo una unidad aliada
*Solucionado el uso de Conjure Image mientras eres inmune a la magia
*Solucionado un problema con Roshan al no bloquear Urn of Shadows
*Solucionados algunos problemas de mecanismos de casteo con Suicide de Techies
*Solucionado la interacción entre Liquid Fire con unidades de asedio
*Solucionado una extraña situación donde Relocate fallaría al teletransportarte
*Solucionado un bug al congelar un Spirit Breaker que abandonó el juego
*Solucionado un problema con Tango bloqueando el efecto de curación de Urn of Shadows
*Solucionado un problema con el cooldown de Static Store en la tabla de puntajes
*Solucionado un bug con Dismember (con Scepter) y Linken’s Sphere
*Solucionados algunos problema de AI con Firefly
*Solucionado el lag en el primer casteo de Adaptive Strike
*Solucionados un par de habilidades con cooldowns ligeramente errados en la tabla de puntajes
*Solucionados algunos errores en la descripción de los couriers
*Solucionado el mecanismo de selección de Dragon Slave cuando se castea hacia una unidad aliada
*Solucionado la interacción entre Rupture de level 3 y Force Staff
*Solucionado un problema que no mostraba el nuevo ícono de Glyphh de The Scourge
*Solucionadas algunas inconsistencias en el AoE visual de algunas habilidades (no son cambios de balance, solo se está haciendo más consistente los cursores para: Avalanche, Storm Bolt, Rocket Flare, Pit of Malice, Expulsion, Chronosphere, Earthbind, Spin Web, Dream Coil, Weave, Maledict, Vacuum, Sanity’s Eclipse)
*Solucionado el AoE de daño de Waning Rift siendo ligeramente menor que el AoE de la silenciada
*Solucionado un pequeño error visual cuando se intentaba comprar una receta de Power Treads
*Solucionadas varias pequeñas inconsistencias entre la reducción de armadura y AoE de daño de Acid Spray
*Solucionado el AoE de Strygwyr’s Thirst estando errado por 25 unidades
*Solucionado un problema con Sticky Napalm activando Linden’s Sphere
*Solucionado un bug al interactuar Soul Rip y el estado etéreo
*Solucionado el AoE de Song of the Siren estando errado por 25 unidades
*Solucionado un extraño bug con Spirit Bear perdiendo rastro de sus ítems
*Solucionadas algunas inconsistencias inferiores de duración con God’s Strenght
*Solucionados algunos hechizos ignorando el daño retornado de Last Will (Necronomicon Warrior)
*Solucionados los problemas de compatibilidad con Sticky Napalm con Shiva’s Guard
*Solucionado algunos posibles escenarios de lag con Soul Catcher
*Solucionado un muy extraño caso en donde el uso de Soul Ring podría ser letal
*Los courier ya no pueden usar Ghost Scepter (para prevenir algunos abusos)
*Solucionado algunos comportamientos extraños cuando se usa Burning Apear teniendo muy poca vida
*Solucionados algunos extraños problemas con el límite de daño de Dragon Slave y Sonic Wave
*Solucionadas algunas inconsistencias inferiores en la duración de Insatiable Hunger
*Solucionado Sticky Napalm no funcionando correctamente cuando se casteaba en unidades en la fog of war (niebla de guerra)
*Solucionado posibles Fatal Error con Skewer
*Solucionado un pequeño bug visual cuando Instable Concotion explotaba en el aire

Traducido por: FanFiTa / Editado por: LoBoDZ
------Zonda Dota--------

7 comentarios:

kako dijo...

wena wn yo entedia la mitad de las weas con el changelog en ingles :D

Dandelion dijo...

jajaja, pero wn como te lo lees en ingles

Kako dijo...

pero si = caxaba algunas was asi leia las puras weas q decian AoE o algo asi pero con ete caxe todo :D

Kako dijo...

No creo q al Dota 2 le valla bien xd porqe valve no tiene la misma tematica pa estos juegos xd
adema valve deberia preocuparse de aser el HL3.
x mi q viva el DotA en W3
PD: mi punto de vista x3

Dandelion dijo...

Pero valve no va a trabajar solo po, al creador del map
Icefrof a su lado

Anónimo dijo...

gays

Dandelion dijo...

jajaja, kien abra sido ¬¬, shadow ql!!

Publicar un comentario